Carabineros de la Subcomisaría Coihueco detuvo anoche a una mujer y un hombre, quienes fueron sorprendidos en una transacción de droga y tenencia de munición, respectivamente.
El personal policial patrullaba el sector residencial céntrico de la comuna, cuando se percató de la transacción de droga, afuera de un domicilio particular, donde los ocupantes de un vehículo recibían sustancias ilícitas.
"Carabineros procede a acercarse para efectuar la fiscalización, cuando el vehículo se da a la fuga, dejando en el lugar a la mujer que participaba en la transacción, quien mantenía una guagua en sus brazos. A ella se le incautó dosis de marihuana y pasta base de cocaína, y se le detuvo por el delito de tráfico de drogas.", explicó el Jefe de la Subcomisaría Coihueco, Capitán Luis Jara.
Continuando con las diligencias en flagrancia, Carabineros ingresó a la vivienda sin encontrar moradores, y halló 25 dosis de marihuana, pesas digitales y otros elementos asociados al delito.
"Posteriormente, y con entrada y registro voluntario, el personal policial ingresó al domicilio de la mujer detenida, donde se encontraba un hombre mayor de edad, encontrando 21 dosis de pasta base de cocaína, una munición de pistola y dos cartuchos calibre 12mm. En el lugar se detuvo también a este sujeto", agregó el Capitán Jara.
En la misma vivienda, Carabineros incautó también 5 teléfonos celulares y dinero en efectivo.
"Cabe destacar que los detenidos registran antecedentes por los mismos delitos y que una de las viviendas ya había sido allanada hace dos meses", puntualizó el Jefe de la Subcomisaría Coihueco
0 Comentarios