Fuente Unidad de Comunicaciones Carabineros Ñuble
La jornada de este martes, equipos especializados de Carabineros Ñuble se sumaron a las labores que se ejecutan en el sector Tiuquilemu en la comuna de Ñiquén, en la de búsqueda del joven Omar Jiménez Villarroel, de quien se mantiene una denuncia por presunta desgracia desde el pasado 24 de mayo.
Al apoyo que ha prestado el personal de la Primera Comisaría San Carlos y Tenencia San Gregorio, se sumaron en esta ocasión un equipo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), la Patrulla Motorizada, Patrulla de Intervención y Televigilancia Móvil, con quienes se pretende aportar desde la expertiz y estrategia a las diligencias que se desarrollan para buscar al joven de 22 años.
«Empatizamos con la familia y en este momento de incertidumbre para todos nosotros, ponemos a disposición de los equipos de búsqueda de la Defensa Civil, los voluntarios y familia, a nuestros equipos y patrullas especializadas, para que podamos encontrar a Omar y reunirlo nuevamente con su familia», explicó la Subcomisario de los Servicios de San Carlos, Capitán Sandra Zapata.
En efecto, las más de 40 personas que contribuyeron a la labor de rastreo, fueron organizadas en cuadrillas de integrantes mixtos y de desplegaron por cerca de 47 hectáreas de campo abierto.
Este operativo es el tercero que se realiza con el apoyo de Carabineros, la primera el jueves en la noche y durante el día, el pasado viernes.
0 Comentarios