Debido a las bajas temperaturas los uniformados están recorriendo la ciudad entregando comida y abrigo a quienes lo necesitan.Fuente Unidad de Comunicaciones Prefectura de Carabineros Linares
Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era. Comisaría de Linares durante los días de frio y luvia que ya son parte de nuestro día a día, es que los funcionarios policiales se hacen presentes en las calles la ciudad, tanto en sectores centrales como periféricos y tras conocer diferentes realidades y necesidades de vecinos y como cada año están presentes para ellos, entrelazando redes de apoyo y con la cooperación de la comunidad, se les entrega un café con un sándwich para amortiguar de alguna manera las bajas temperaturas, o se les entrega ropa de abrigo o alimentos para abastecerse.
El jefe de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era. Comisaría de Linares Suboficial Mayor José Norambuena resaltó la importancia de la labor social que desarrolla Carabineros durante todo el año “ El trabajo que desplegamos como Oficina de Integración Comunitaria durante el año es constante y de una u otra manera, se van generando lazos fuertes con muchos vecinos, sobre todos con los más necesitados; ya de una u otra manera esperan con ansias las visitas de los funcionarios policiales, que va más allá de entregar alguna ayuda material, como alimentos, vestuario u otro; radica en la presencia y en el tiempo de saber sobre ellos, su estado de salud y lo que sientes. Por esto, reiteramos el llamado a la ciudadanía, ser solidarios con quienes más lo requieren, y entender las realidades existentes y cooperar” mencionó.
La Oficina Comunitaria de la primera comisaría de Linares está saliendo a las calles en estos días para ayudar, aportarles un poco de comida y abrigo, una iniciativa que se realiza todos los años.
0 Comentarios