Domingo 22 de Septiembre de 2019

Quienes somos

Quisiéramos en primer lugar reconocer el respaldo de quiénes nos han convertido en los primeros, nosotros sólo podemos agradecerles a las miles de personas que diariamente buscan en este medio de comunicación, la ayuda, el apoyo y la compañía que nos ha caracterizado desde el 16 de diciembre de 1994, fecha en que se inauguró oficialmente RADIO PABLO NERUDA… Desde ese momento nuestra misión ha sido entretener, acompañar e informar a nuestra gran familia Parralina.
 Radio Pablo Neruda fue creada según decreto numero 276 del 05 de octubre de 1992 del ministerio de transporte y telecomunicaciones. Y modificada según decreto numero 622 del 14 de junio de 2005, concesión de radiodifusión sonora en frecuencia modulada, para la ciudad de Parral, señal distintiva XQC-183
Frecuencia 305,2 MHz, con 1000 watt de Potencia, tipo de emisión 180KF8EHF y sistema radiante Yagi de 5 elementos, abertura lóbulo principal de 45 grados, con 10 dBd de ganancia máxima y dolarización vertical.
 Nuestros estudios y oficinas comerciales se encuentran ubicados en calle dieciocho número 375-F de la ciudad de Parral.
 La Gerencia General y Dirección de Radio Pablo Neruda están a cargo del Sr. ALEXI SALAS ARAVENA y la Administración y Representatividad Legal de Radio Pablo Neruda están a cargo del Sr. GUILLERMO CIFUENTES CASTILLO.
Ambos con la misma dirección comercial…

Los comentarios están cerrados.